martes, 28 de febrero de 2017

Un regalo para #SanFernando y su gente.


  • Un día como hoy en el año de 1788, fue fundada la ciudad de San Fernando, por orden del Capitán de Infantería de los Reales Ejércitos Fernando Miyares y Gonzalez, Comandante militar, político y gobernador de la entonces recién formada Provincia de Barinas y ejecutada por el Teniente Mayor Juan Antonio Rodríguez y Fray Buenaventura de Benaocaz bajo la denominación de «Villa de San Fernando del Paso Real de Apure».    
  • Una ciudad hermosa, de alma pintoresca, de gente noble, de paisajes encantadores que te atrapan en la maraña de sus sueños repletos de amor y de ilusiones, una ciudad llamada "San Fernando la ciudad de la Esperanza". Hoy bajo la magia de la luna que se esconde y el sol que aparece para anunciar que es 28 de Febrero, las aves al unísono entonan el Feliz Cumpleaños número 229 a San Fernando de Apure.                                                                                                                                 
  • Desde "HORIZONTE CULTURAL" se elevan plegarias al altísimo para que San Fernando nunca pierda su esencia, pero que si pueda alcanzar el progreso, la grandeza, y el desarrollo.  y de esta manera su maravillosa gente pueda libar las mieles del avance y la evolución que se merecen. En ese mismo orden de ideas se les regala esta joya musical "San Fernando" en la inmortal voz del "Ruiseñor de América" Julio Jaramillo.








                                                         Twitter: @mariaauxig

No hay comentarios:

Publicar un comentario